Aragua reclutó a Carlos Sánchez y Johan Yan para la final

Los Tigres debieron usar una de sus escogencias en el draft previo a la final de la LVBP, este jueves, para compensar la inminente pérdida del grandeliga Eduardo Escobar, añadiendo a otro bigleaguer de prominente ofensiva que, además, es nativo de Maracay: Carlos Sánchez.

El campocorto y camarero de los Medias Blancas de Chicago fue la adición de los felinos, luego de conocerse que se había inscrito en la lista de disponibles. Es posible que tome la segunda base, con Alberto Callaspo pasando a la antesala o al rol de designado.

Hernán Pérez es el actual tercera base de Aragua, pero tiene la capacidad para ir al left, en caso de que el manager Eduardo Pérez prefiera mantener a Callaspo en el infield y no usarlo como designado.

Los bengalíes realizaron también la sustitución a la que tenían derecho. Al no conseguir permiso de los Cachorros de Chicago para que el relevista Armando Rivero se mantuviera en acción, tomaron al también bombero Johan Yan, dominicano que, como Sánchez, actuó con los Tiburones en la 2015-2016.

La final de la LVBP enfrentará a los Tigres con el Magallanes, desde este viernes, al mejor de siete compromisos.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...