Acribillan a efectivo de la Policía Municipal de Caracas

El comisionado de la Policía Municipal de Caracas Manuel Luis Villaverde, de 46 años, fue asesinado este martes en horas de la tarde en El Junquito.

El funcionario se encontraba en las inmediaciones del Centro Comercial El Castillo, ubicado en el kilómetro 13 de la carretera de El Junquito, realizando unas compras cuando fue interceptado por sujetos quienes pretendían robarle la motocicleta en la que viajaba, así como del arma orgánica de reglamento.

Villaverde opuso resistencia a ser atracado y terminó recibiendo varios impactos de bala que le segaron la vida de manera casi instantánea. Los ladrones huyeron del lugar en una motocicleta, sin despojarlo de sus pertenencias.

Luis Manuel Villaverde era hermano del exdirector de la Policía Municipal de Caracas, Renny Villaverde, quien perdió la vida en marzo del año 2011 en un acciente de tránsito ocurrido en el estado Falcón.

Se trata del sexto funcionario que pierde la Policía Municipal de Caracas en los últimos 13 meses, cinco cayeron en 2015 y uno en 2016.

Con el asesinato de Villaverde, asciende a diez el número de funcionarios policiales y militares asesinados en los primeros 20 días del mes de enero de 2016, lo que equivale a un promedio de casi un funcionario muerto cada dos días.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...