#22E Diosdado Cabello: Han negado este decreto dándole la espalda al país

El diputado por el Psuv, Diosdado Cabello leyó un comunicado de la bancada oficialista en la que hace constar el apoyo a las medidas que contempla el decreto de Emergencia Económica dictado por el presidente de la República Nicolás Maduro en pro del bienestar del país.

Cabello aclaró que “jamás y nunca” fueron convocados de manera formal ningún ministro, ningún Jefe de organismo del Estado fue una comparecencia de manera voluntaria que se iba a dar ” y no se dio en las condiciones que debió darse, fijaron otras condiciones no eran las adecuadas que debía darse en una reunión tan importante de trabajo”.

También resaltó que no hubo desacato alguno “quienes hablan de desacato desconocen absolutamente la forma de comparecencia ante la Asamblea Nacional “explicó que un funcionario puede  excusarse por no asistir y luego ir “no existe el desacato de esa figura, sin embargo es el desespero y el conocimiento”.

A su juicio, en la Asamblea Nacional se ha impuesto “la tesis de los sectores empresariales”  la bancada de la oposición “hoy han negado este decreto dando la espalda al país, han admitido que hay una crisis económica pero inexplicablemente niegan un decreto” .

Nuevamente, Cabello reiteró el apoyo  de manera “irrestricta” el decreto de Emergencia  Económica y en este sentido dio a conocer que a partir de este sábado estarán desplegados en todas las plazas Bolívar del país para discutir con el pueblo venezolano este decreto “que la bancada opositora se niega  discutir en la Asamblea Nacional  con el pueblo sino que se trajo a los mismos causantes de la grave crisis.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...