Vica estrena su tema navideño “Noche de paz” (Vídeo)

Su original concepto y su frescura en el escenario la han convertido en una de las promesas juveniles más importantes de la música en Venezuela; pero ahora la cantante Vica sorprende al público en esta temporada decembrina con su versión del tema “Noche de paz”, como un regalo especial para todos los que celebran la mejor época del año.

Con arreglos de Alí Ochoa, la creatividad de la misma cantautora, música de su banda “Los Rapapas” y un rap que le da un toque muy particular a este tradicional villancico navideño (compuesto por Joseph Mohr y Franz Xaver Gruber), Vica confiesa que decidió grabar el tema con el propósito de recuperar el espíritu navideño en Venezuela.

“Este tema nace de la necesidad de recuperar el espíritu navideño y del deseo de que todos estemos juntos de nuevo. Es un recordatorio, para quienes no están con nosotros, de lo mucho que los queremos”, manifestó la artista.

La canción viene acompañada con un videoclip que recientemente estrenó en su cuenta oficial de Youtube (Oficial Vica), y en las primeras líneas dedica un mensaje súper especial para todas las personas que, en presencia física, no pueden pasar estas navidades junto a sus seres queridos… Es decir, perfecta para dedicarla.

Es importante resaltar que la cantante es una de las artistas invitadas, este año, a la tradicional velada navideña de la Big Band Maracaibo; uno de los eventos más emblemáticos de la época decembrina en la capital zuliana.

Para conocer más de Vica y todo lo que trae para el 2016, no dejen de seguirla en todas sus redes sociales como @OficialVica.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...