Vecchio rechaza la designación de magistrados del TSJ

El dirigente político Carlos Vecchio, afirmó que la designación de los magistrados del TSJ viola laconstitución y la ley del TSJ, destacó que dicha ley exige un proceso de 30 días para la designación de magistrados.

Asimismo mencionó que el procedimiento se inició sin que existiera ausencia absoluta y que nunca se dijo la cantidad de cargos, ni cuales serian suplidos, además que la lista de candidatos a magistrados se había publicado fuera de tiempo, “Cualquier persona podría impugnar” resaltó Vecchio.

El dirigente de Voluntad popular destacó que no se cumplió el debido proceso establecido en la ley del TSJ “la Designación de Magistrados del TSJ del día de hoy viola todos los procedimientos establecidos en la Ley del TSJ”, recalcó.

De la mima manera resaltó que la designación de magistrados rojos como Calixto Ortega, viola la constitución, ya que los magistrados deben ser imparciales. Vecchio Calificó la designación de los magistrados como “un golpe de estado de Diosdado Cabello que pretende desconocer la voluntad de cambio del pueblo”.

DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...