Teleférico de Caracas no prestará servicio comercial los días 24 y 31 de diciembre

El Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas, no prestará servicio comercial los días 24 y 31 de diciembre, por la festividad de Navidad y fin de año.

“Les recordamos que los días 24 y 31 de diciembre, nuestro Sistema Teleférico Warairarepano no estará prestando servicio comercial”, se informó en la cuenta en Twitter del sistema, @stwarairarepano.

El principal atractivo turístico de la ciudad capital ha preparado una programación especial de actividades propias de la época decembrina para el disfrute de propios y visitantes.

El próximo viernes 11 de diciembre se realizará el intercolegial de gaitas, con la participación de los colegios Claret, María Auxiliadora, San Francisco de Asís y San Luis.

El 18 de diciembre habrá una cata de vino en la estación Warairarepano, desde las 7:00 de la noche, y se iniciará la Feria de la Hallaca, que se extenderá hasta el día 20.

Asimismo, hasta el 10 de enero en las alturas se podrá disfrutar de un bazar navideño, gastronomía, dulces, platos fríos, así como de la venta de ropa y artesanía.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...