Taxista es asesinado para quitarle el carro que le dio el gobierno en Miranda

Un hombre que trabajaba como taxista fue encontrado sin vida en la vía pública del sector El Roble de Mariche, en el municipio Sucre del estado Miranda, sin el vehículo marca Chery, tipo Orinoco, color blanco, con el que salió a trabajar a las 6 de la mañana del jueves

Pablo Ramón Benítez, de 74 años, partió de su casa en el sector Los Mangos de Mariche con el carro que le asignó el gobierno hace menos de un mes. Sus familiares presumen que montó pasajeros en Petare y fueron quienes lo mataron con un tiro en el rostro y lo dejaron a un lado de la carrera, cerca de una zona boscosa.

Creen que el crimen fue cometido con una escopeta, ya que le desfiguraron el rostro. “Duró 15 o 20 días con el carro porque se lo despojaron los malandros. No tan solo le quitaron lo material, sino también le quitaron la vida”, expresó Alexander Benítez, hijo mayor de la víctima.

Anteriormente el señor Pablo tenía un carro “viejito” y mediante una cooperativa y consejos comunales logró entregar los documentos para solicitar un taxi nuevo, que también era utilizado por otros de sus hijos para laborar en las calles de Caracas.

“Yo sé que las autoridades no ven esto y si lo ven le hacen caso omiso, ya que la delincuencia en realidad nos está llevando a un camino que no sabemos cuál es. Lamentablemente nosotros estamos pasando por estos momentos de perder a un ser querido en manos del hampa”, comentó el pariente del fallecido, quien era padre de cinco hijos.

Vivía en Los Magos de Mariche con otros compañeros que también resultaron beneficiados con la Misión Transporte.

Junto a sus colegas estaba en el proceso de la creación de una línea en El Winche, zona cercana a la estación del Sistema Metrocable.

DC | EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...