Seis cosas que molestan a una mujer

Para muchos hombres los motivos de enojo de una mujer son un terreno prohibido en el cual no quieren entrar porque piensan que las mujeres se enfadan “por nada” y “porque sí”. Sin embargo, esto no es así; muchas veces nos molestamos por actitudes que, si prestarán atención, se darían cuenta.

Para eso, enumeramos seis de las causas más comunes que molestan a una mujer:

  1. Comentarios machistas: esas típicas frases que suelen decir los hombres “para eso están las mujeres” o “eso es cosa de mujer” pueden desatar la furia feminista de cualquiera de nosotras, así que mejor evitarlas.
  2. Que les digan señoras: para muchas envejecer es un problema con el que se puede lidiar, pero que alguien en la calle lo recuerde… no es agradable y hará enojar a más de una.
  3. Que critiquen su forma de conducir: es de conocimiento universal que las mujeres son un poco más nerviosas a la hora de manejar, pero que tengamos un copiloto que esté diciéndonos que hacer o qué camino tomar es realmente pesado.
  4. Que critiquen su cuerpo: una crítica hacia nuestro cuerpo, forma de vestir o caminar puede ser el peor error que se cometa. Porque las mujeres pueden decir si están gordas o desarregladas pero recibir el comentario de otra persona les pega directamente en el orgullo.
  5. Que no la dejen hablar: en medio de una discusión queremos que el otro nos escuche para así contarle nuestra versión de los hechos, pero si esa persona no nos deja hablar o pone excusas la pelea será inminente.
  6. Que crean que todo le molesta: los hombres que realmente creen que una mujer se enoja por todo es porque no la conoce o sencillamente no sabe cómo tratarla. Hacer preguntas como ¿estás molesta? a cada rato eso sí les fastidia bastante.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...