Revocan credenciales a observadores internacionales #EleccionesContraste2015

La primera autoridad del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, a través de cadena de televisión, revocó las credenciales de los observadores internacionales encabezados por el ex presidente de Bolibia Jorge Quiroga, luego que este hiciera declaraciones acerca de como hasta los momentos se desarrolla la jornada electoral en Venezuela.

Lucena manifestó que hasta los momentos la jornada electoral se lleva en sana paz, con normalidad y tranquilidad. Aseguró que los electores han «expresado su voluntad para resolver el destino del país a través del voto». En relación a las declaraciones emitidas por los observadores a quienes apenas esta mañana se les había adjudicado la credencial, recalcó que éstas son contrarias a las disposiciones del ente electoral. En primer lugar porque los centros se mantienen abiertos  y segundo porque catálogo como una falta de respeto con el pueblo de Venezuela que no se compadece con el clima electoral en el país.

Agregando que ellos no tienen la potestad de informar acerca de lo que ocurre hasta no haber finalizado el proceso, para no alterar el clima electoral.

De igual manera hizo un llamado a los medios a no prestarse a difundir informaciones que no tienen que ver con el espíritu democrático, e igualmente llamó a los actores políticos a la calma y paciencia.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...