Reos tomaron a funcionarios como rehenes en el CICPC de Quinta Crespo #21D

Este lunes en horas de la mañana reportaron que detenidos de la división de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicado en Quinta Crespo, Caracas tomaron como rehenes a cuatro funcionarios del organismo y uno de ellos fue herido.

Según indicó la periodista Jenny Oropeza, a través de su cuenta en la red social de Twitter el hecho comenzó desde las cinco de la mañana y a eso de las siete liberaron a casi todos y mantienen solo a uno, quien se encuentra ileso.

Oropeza detalló que el funcionario herido fue identificado como el detective Ray Duque y está fuera de peligro; mientras que sus otros compañeros responden a los nombres Félix Lucena, Marcel Vazques, Jeferson Ramírez y Alexander Rodríguez.

Duque fue herido cuando los reos lograron violentar la sala de resguardo de evidencias físicas y la sala técnica y supuestamente sustrajeron un arma de fuego.

Trascendió que las autoridades lograron rescatar a los funcionarios para luego trasladarlos al Hospital Militar Carlos Arvelo para que fueran atendidos.

En el lugar se encuentran en estos momentos un grupo de fiscales del Ministerio Público junto a el subdirector del cuerpo de investigación, Douglas Rico quienes intentan mediar con los privados de libertad.

En otras informaciones, se menciona que fuentes policiales apuntan que el motivo del secuestro fue por fuga, pero los familiares de los detenidos, quienes se encuentran fuera del lugar, afirmaron que fue una medida de protesta para que los trasladen a otros recintos penitenciarios por el hacinamiento.

DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...