Reconocen como “Ciudadano Ilustre” a Antonio Ledezma en Los Salias

La Orden “Ciudadano Ilustre” en su única clase, fue otorgada este viernes para el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, por el presidente de la Cámara Municipal, Oswaldo Mora, de parte de la Cámara del Municipio Los Salias.

El reconocimiento fue recibido por su esposa, Mitzy Capriles de Ledezma, quién se notó esperanzada por la posible liberación del Mandatario Capitalino con la “Nueva Asamblea”.

“Hoy debería estar aquí Antonio Ledezma, pero nos sentimos muy orgullosos que haya sido condecorado por ustedes, aun cuando se encuentra injustamente preso por un Gobierno represivo e intolerante”, dijo.

Por su parte, el presidente de la Cámara Municipal, Oswaldo Mora, señaló que este reconocimiento resalta la labor de líderes que han contribuido a consolidar la Unidad.

“Desde acá hemos consolidado una verdadera Unidad, no de discurso sino de acción, y quedó demostrado que juntos podemos alcanzar los objetivo. Esperamos que el ejemplo que está dando el municipio Los Salias se vea reflejado en toda Venezuela, para lograr el cambio que requiere nuestro país”, aclaró Mora.

Capriles de Ledezma manifestó que “con el favor de Dios”, Antonio Ledezma saldrá muy pronto en libertad, así como los demás presos políticos, que esperan por la decisión que a partir del 5 de Enero se dará en la Nueva Asamblea Nacional. “Se hará justicia y esperemos junto a los venezolanos empezar un año  unidos, sabiendo extender la mano como hermanos como siempre debió ser”, agregó.

Aseguró además que una vez que se encuentre en libertad, el Alcalde “continuará su lucha por mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos”.  Manifestó su agradecimiento y emoción por el pueblo de Los Salias en el acto donde también estuvieron presentes, el alcalde del municipio Los Salias, José Fernández, el diputado Richard Blanco, Luis Arabia, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad en ese municipio, concejales y la dirigencia del partido Alianza Bravo Pueblo.

DC|CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...