Real Madrid igualó la mayor goleada de la historia en Champions League

Real Madrid encontró, con el beneplácito del modesto Malmoe, la goleada deseada en un encuentro sin tensión al que supo añadir una buena dosis de competitividad para vapulear a su rival.

El conjunto merengue, con poker de goles de Cristiano Ronaldo, triplete de Benzema y con el triunfo más holgado de la historia de la Liga de Campeones, que también correspondía a Rafa Benítez (8-0), le pasaron por encima al equipo sueco. 

Con el pase sellado a los octavos de final como primero de grupo, el equipo blanco no se frenó las ganas de recuperación de identidad y fue despiadado ante el modesto Malmo.

La victoria ayuda a los de Benítez a levantarse del duro golpe del Clásico: su equipo marcó ocho tantos para igualar un registro que solo había conseguido en la competición de clubes más prestigiosa el Liverpool.

– Ficha técnica:

8 – Real Madrid: Casilla; Danilo, Pepe (Marcelo, m.53), Nacho, Arbeloa; Casemiro, Kovacic (Cheryshev, m.76), Isco; James (Jesé, m.65), Cristiano Ronaldo y Benzema.

0 – Malmoe: Wiland; Tinnerholm, Árnason, Carvalho, Yotún; Rakip (Kroon, m.76), Lewicki, Adu, Sana (Mehmeti, m.64); Berget y Djurdjic (Ridic, m.46).

Goles: 1-0, m.12: Benzema. 2-0, m.25: Benzema. 3-0, m.38: Cristiano. 4-0, m.47: Cristiano. 5-0, m.50: Cristiano. 6-0, m.59: Cristiano. 7-0, m.69: Kovacic. 8-0, m.73: Benzema.

Árbitro: Daniele Orsato (ITA).

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...