Ramos Allup: Una de las leyes que modificaremos será la Ley Orgánica de Telecomunicaciones

El Secretario General de Acción Democrática y Diputado reelecto por el circuito del Distrito Capital, Henry Ramos Allup, indicó este martes a través del programa Primera Página de Globovisión que una de las leyes más importantes que tienen que modificar, es la Ley de Telecomunicación para devolverle a los Periodistas sus funciones de informar sin mordaza.

“A los medios impresos no le dan papel, eso hay que regularlo de alguna manera y hay que garantizarle a los venezolanos la información veraz y oportuna”, dijo el Diputado.

Con respecto a la Ley Orgánica del Trabajo, Allup manifestó su descontento hacia el gabinete nacional por “manipular sus discursos con el pueblo, haciéndoles creer que la nueva Asamblea Nacional botará a sus trabajadores, aquí lo que viene es una depuración de las instituciones corruptas del estado”.

El reelecto Diputado recalcó que “Gracias a Dios la gente no le creyó las mentiras a este gobierno. A todos los propietarios de sus viviendas les vamos a dar sus títulos de propiedad y la garantía que tienen sus pensiones se sientan absolutamente seguros”.

Por otra parte, Allup anunció que la deuda que posee Venezuela es tan extensa que “el primer trimestre del 2016 será fuerte para todos los venezolanos, tendremos una recesión tanto para los los primeros 15 días de abastecimiento de comida como para los primeros 20 días de medicamentos”.

DC|CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...