Rafael “El Pollo” Brito festeja la Navidad con un Parrandón en el Teatro de Chacao

Rafael “el Pollo” Brito, uno de los artistas más completos y exitosos en la actualidad, despide el 2015 regresando a sus raíces al interpretar gaitas, parrandas y aguinaldos, entre otros ritmos, en un espectáculo navideño que el sábado 19, a las 7:00 p.m., y el domindo 20 de diciembre, a las 5:00 p.m, llenará de alegría el Teatro de Chacao.
Este popular artista ha tenido un año de grandes satisfacciones entre las que destaca su segunda nominación consecutiva a los Latin Grammy, esta vez en la categoría Mejor Album de fusión tropical tradicional.
Para celebrarlo y reencontrarse con el público citadino, ha preparado El Parrandón del Pollo,  festivo espectáculo que, según comenta,  tiene todo el espíritu y alegría de estas fechas. “Voy  a interpretar casi todo lo que el público conoce de mi trabajo musical. Cantaré música venezolana y una selección de gaitas, entre otros géneros”. Estará acompañado de una banda conformada por sus músicos de siempre e invitados especiales, entre otras sorpresas.
 
Ana María Simon y Willy McKey serán los presentadores en esta ocasión donde el artista, quien recientemente arribó a las 30 mil copias vendidas de su álbum Pa´ Tío Simón, despide la temporada 2015.

Las entradas para este espectáculo, que cuenta con la producción general de Ventura Producciones, están a la venta a través de www.ticketmundo.com o en las taquillas del Teatro de Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Mayor información en las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter:@culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.

DC|NP

 
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...