¿Racista? James es criticado por esta imagen (FOTO)

El racismo en el deporte parece no tener control, sobre todo por parte de los usuarios de las redes sociales. En esta ocasión, un usuario de Twitter, hincha del Real Madrid, tomó una fotografía de James Rodríguez con un simio y se burló del brasileño Neymar, lo que generó el repudio generalizado.
El delantero brasileño del Barcelona fue comparado con el simio que el jugador colombiano lleva en brazos. «Me encanta esta foto de James con Neymar», dice irónicamente el comentario de la imagen.
La foto en cuestión fue robada por el aficionado de la cuenta oficial de Instagram de James Rodríguez, quien se la tomó durante sus vacaciones. La multitud de usuarios reprobó la comparación racista.
«Yo nunca había recibido tantos insultos en mi vida ¡Mi madre! El caso ha indignado a muchos brasileños y por ello pido disculpas, sólo quería hacer una broma», escribió poco después el fanático arrepentido.
De hecho, la mayoría de los usuarios en su contra lo denunciaron y rápidamente la red social decidió eliminar la cuenta bajo criterios de discriminación.

jamesin

DC|OH

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...