Predicciones Misterpopo Celestial #29D (@antenax2)

Predicciones Misterpopo Celestial #29D

 

El vidente más acertado, leído y preferido por los venezolanos Misterpopo Celestial, emite sus últimas predicciones y mensaje de fin de año.

 

¡La caída es inminente!  Un alto personero rojo abandona el cargo,  también  se escuchará una noticia de otro personero rojo que entregó un documento importante de algo oculto, un gran secreto será revelado.

Las cartas dicen: Vienen en los próximos días la liberación de todos, llegarán presiones por vías internacionales para las liberaciones de todos los detenidos y presos políticos.

Vienen acusaciones entre ellos mismos los cuchillos estarán afilados. Varios dirigentes rojitos tratarán de voltearse a última hora,  acusarán a diosdedo  y al nico de dañar o de eliminar su robolución.

Dicen las cartas: La traición ronda sus pasos. El hombre rojo fuerte será el más débil de todos, próximamente será entregado el diosdedo, será encarcelado (preso).

Desde el exterior: Llegarán grandes acusaciones, nuevos escándalos, llegarán órdenes contundentes de captura por narcotráfico a siete (7) personeros rojos.

Las cartas dicen: ¡Se repite la misma historia! Sucederá algo igual como sucedió al dictador Pérez Jiménez, huye, se escapa, volará, nocturnamente se dará noticias de abandono de poder, el ilegítimo se va y no regresa, pasará a la historia como el 2do dictador que huye del país.

Veremos fuerte y masivas protestas en las calles y comenzará nuevamente la resistencia y unidos en la lucha contra el régimen.

Se escucharán noticias de torre o edificación que convulsiona o gasoducto que arde en llamas, desde el subsuelo se escucharán movimientos, retumbará en una gran explosión.

 

Días por venir:

 

Más y nuevos escándalos se revelaran a personeros rojos involucrados en negocios y narcotráficos, la noticia se dará por vías internacionales.

Desde el alto régimen harán un show, buscarán forma de no dejar pasar a la sede de la AN a los nuevos diputados, habrá un atentado o ataque para los diputados de la oposición, deben cuidarse.

Detendrán un alto cargamentos de drogas de los narcos soles por vía marítima.

Internacionalmente por un presidente o candidato darán fuertes acusaciones contra maduro y el diosdedo.

Triste noticia sobre un periodista o artista venezolano que fallece.

Situación de tensión en un aeropuerto nacional.

 

Todo poder… No dura para siempre! Toda dictadura cae! … 2016 cae maburro.

Insto: Es tiempo de reflexionar, tomar aire, recargar energías, porque a partir de enero… No hay tiempo para descansar. Solo luchar, para lograr nuestra libertad.

 

Ya no habrá tiempo de estar desanimados, ni decaer … Solo tendremos tiempo de Luchar hasta Vencer … Tengan Fe y Fuerza.

 

No hay ninguna tormenta suficientemente grande, como para impedir que Dios rescate a Venezuela, para renacer Libre, Próspera y Democrática.

 

Quiero dedicar esta Nota para todos mis apreciados y respetados seguidores,que nunca deben perder la fe porque ya a nuestra Venezuela llegará el cambio hacia la Libertad y la verdadera Democracia.  Dios nos bendecirá este nuevo año 2016  nuestra amada Venezuela será libre, próspera y democrática.

Para nuestro presos políticos en los próximos días llegará la alegría por su libertad, Dios mediante nos abrazaremos y en alegría en su libertad, porque ustedes son nuestro nuevos héroes, mi primer deseo para este 31D es pedir a Dios por su libertad y el cambio para nuestra Venezuela.  Dios les bendiga por siempre!

Feliz Año 2016 Venezuela

Dios bendiga a nuestra Amada Venezuela

 

Gracias Señor por este día; Gracias mi Dios por las bendiciones recibidas.

Ahora bendice a Venezuela y para mis seguidores Dios les bendiga.

Misterpopo Celestial

Twitter: —–> @antenax2

Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

 

DC / RM @diariocontraste / Exclusivas de Misterpopo Celestial @antenax2

Este contenido tiene todos los derechos reservados por DiarioContraste.com

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...