Por la amnistía votó el pueblo, por Marlon S Jiménez García 

El engendro heredero, después de recibir la ´´paliza más grande de su vida´´ el 6D, por parte del pueblo bravo y rebelde de Venezuela, no asumió con humildad y con espíritu democrático la derrota infringida; por el contrario, mantiene su actitud de siempre: arrogancia, procacidad, irracionalidad e insania gubernamental.

 

El soberano, ese del cual en todo momento hablaba el ´´comandante eternamente enterrado´´, como el máximo y genuino protagonista del poder, tomó una decisión y ésta en sus apéndices motrices lleva el eslogan de la irreversibilidad. La MUD fue el instrumento político y electoral que el soberano estableció como base estratégica para consolidar sus deseos y su esperanza. La MUD, fiel a esas exigencias: deseos de cambios de la economía y amnistía general para los presos políticos, entre otras, ha establecido los parámetros a seguir para establecer estrategias legislativas, de acuerdo a la CNRBV, que concreten esos deseos imperativos dados por el supremo en la voluntad popular.

 

La MUD no puede fallarle a los que han asumido ese mandato inequívoco; de hacerlo sería un acto impropio de desacato y de traición. La Asamblea Nacional en concordancia taxativa con sus responsabilidades constitucionales, está en el sagrado deber de hacer justicia, de rescatar el Estado de Derecho y de impedir la violación permanente a los Derechos Humanos que de manera inescrupulosa ha realizado el régimen comunista, a todos aquellos hombres y mujeres que disienten de su ideología, y, por lo tanto, ejecutan actividades políticas de oposición a lo largo y ancho de la geografía nacional, siempre en defensa de la democracia y de las libertades públicas y ciudadanas, tal cual como lo establece nuestra carta magna.

 

Esos venezolanos, que hoy permanecen en las mazmorras padeciendo los más viles embates de la policía política y de grupos militares que han traicionado a la patria, que han sufrido no solamente por el irrespeto a su dignidad humana, sino también a la de su familia, merecen ser recompensado por la patria, por su pueblo y por la justicia divina. Una Ley o un Decreto de AMNISTÍA a todos los ´´Presos Políticos´´ es per se un acto de confortamiento espiritual nacional y un llamado sensible a la conciencia ciudadana de defensa de la integralidad de los DDHH. Si no hacemos justicia y no colocamos en su estricto lugar a los que detentan el poder, se pierde la República; el camino sería la consolidación dictatorial del régimen comunista y el objetivo inmediato las restricciones de todos los derechos alcanzados en las luchas por la defensa de la democracia.

 

Para desgracia del engendro heredero, del patán, que pronto será ex de la AN y de sus seguidores, los cambios por venir con el rotundo triunfo de la Venezuela progresista, democrática y amante de las libertades ciudadanas, alcanzado el 6D, serán determinantes para construir, entre todos, ese cambio institucionalizado en las urnas y que le dieron al pueblo una rotunda satisfacción por el devenir histórico. Si el engendro heredero, como lo ha manifestado, se opone a la amnistía de los presos políticos; entonces, se opone también al poder soberano y éste es la voz de Dios. Nadie sobrevive a la fortaleza de la soberanía ciudadana; no ha habido gobernante, ni lo habrá que sobreviva a ella. Este régimen no tiene fuerza popular; el desmadre causado a la sociedad en general en todos los ámbitos del quehacer humano, es la causante de su estrepitosa caída. El engendro en vez de hablar tantas pistoladas, debería renunciar para que podamos avanzar al desarrollo y potencialidades humanas, políticas, económicas,  sociales, éticas de nuestra Venezuela. La libertad YA de los presos políticos es una orden indeclinable y no existe NADA que la detenga, menos unos bastardos como los comunistas del régimen.

 

DC / Prof. Marlon S Jiménez García / Profesor Universitario / Marjimgar54@hotmail.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...