Polar emprenderá acciones legales por detención de tres trabajadores de planta en Caucagua

Empresas Polar informó que ejercerán acciones legales en defensa de sus trabajadores detenidos el viernes en la planta Pepsi-Cola Caucagua.

El anuncio fue hecho en la cuenta de Twitter de la compañía.

“Denunciamos la detención de trabajadores de Pepsi-Cola Venezuela Planta Caucagua y uno de Cervecería por imposibilidad de cumplir orden arbitraria. Empresas Polar ejercerá acciones legales en defensa de sus trabajadores que fueron detenidos arbitrariamente”, señaló.

De acuerdo a la información que publicaron en la red social, la Planta Caugacua “no cuenta con materia prima ni insumos, tenemos absoluta imposibilidad de acatar las leyes (…) La Inspectoría del Trabajo pretende activar a trabajadores en líneas que están suspendidas por falta de materia prima e insumos”.

“Las líneas suspendidas en Caucagua se deben a que no contamos con los permisos de divisas para la importación de materia prima e insumos”, reiteró la Empresa.

La compañía aseguró que la detención de sus trabajadores es arbitraria e improcedente porque no hay desacato. “Lo que procede es que liquiden las divisas para importar la materia prima e insumos”.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...