Pierde peso con la cáscara de la manzana

El viejo refrán anglosajón una manzana al día te mantiene lejos del médico, no está alejado de la realidad. La manzana es un súper alimento que tiene muchísimas propiedades beneficiosas para nuestra salud general. Sin embargo, lo que probablemente no conocías es que consumir cáscara de manzana te ayuda a adelgazar

A la química que se encuentra detrás del brillo ceroso de la piel de la manzana se le atribuye una gran cantidad de beneficios para la salud como el poder de construcción de músculo, así como perder y mantener el control del peso.

La cáscara de manzana contiene ácido ursólico que impide el desgaste muscular. No solo eso, también impide que el colesterol y el azúcar en la sangre se eleven y estén bajo control, lo que significa que una manzana al día puede hacer maravillas para la salud integral.

La importancia de la cáscara de la manzana fue descubierto después de que Dr. Adams, un experto de EE.UU. en cómo las hormonas afectan el cuerpo, se puso a buscar un medicamento que detuviera la pérdida del músculo, manteniendo a los pensionistas fuertes a medida que envejecen y cortar el riesgo de fracturas difíciles de curar.

Sin embargo, los beneficios no terminaron ahí, con la cáscara de la manzana tenían menores niveles de grasas en la sangre  y otros culpables de obstrucción de las arterias y daños al corazón y tenían alrededor de un tercio menos de grasa corporal.

Además, comer cáscaras de manzana puede aumentar la cantidad de grasa marrón que tenemos en el cuerpo, lo que hace que quememos más calorías y por lo tanto perder peso. Puedes consumirlas directamente comiendo la manzana, o pelar la fruta y comerte solo la concha. Sirve cualquiera de las variedades de manzanas disponibles en el mercado.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...