Piedras en el camino, por José Luis Pirela (@joseluispirelar)

Todos los actos de trascendencia histórica tienen dificultades, hasta que se consuman los hechos. En Venezuela se vivió el dilema del continuismo versus cambio, triunfo este último; gracias a Dios y al pueblo más hermoso del mundo.

El oficialismo en lugar de vender su opción en la campaña electoral  se dedicó a insultar, amenazar y descalificar; el ganamos  COMO SEA de Maduro se esfumo en el marco de la crisis acompañado de los disparates de la cúpula roja.

Venezuela suscribió el CAMBIO con entusiasmo y alegría, la gente aun con todos los problemas está feliz de visualizar  una luz en el túnel. Después del 6D, con arrogancia llamaron al pueblo traidor como si fuesen dueños de su voluntad, despidieron a empleados  públicos, amenazaron beneficiarios como si se tratara del dinero de un particular, cuando en realidad es el dinero de todos los venezolanos. Están desquiciados con la derrota que recibieron, ya se encuentran montando emboscadas de todo tipo a la unidad jugando a asustar a la población, para arruinar la navidad en una especie de venganza. Están prestos a nombrar 18 magistrados del TSJ el 23 D, instalaron un parlamento comunal ilegal para dejar la sensación de que impedirán el 5E la instalación de la AN electa por el pueblo el 6D; siguen roncando y hundiéndose políticamente a niveles altamente suicidas.

Están instrumentado laboratorios de rumores promovidos desde las más altas esferas de poder, esto tiene como objetivo crear zozobra e intranquilidad en la fragancia feliz de CAMBIO que los venezolanos defenderemos con mucha firmeza. Lanzan comentarios de todo calibre: autogolpes, renuncia presidencial concertada con EEUU a través de Raúl Castro, sublevación del General Reverol para boicotear la instalación de la AN el 5E y cualquier cantidad de temas asociados a la barbarie.

En el timón de este radicalismo ramplón no podía estar ausente el presidente de la AN Diosdado Cabello quien afirmo,   que desde la Unidad lo buscan para conversar patiando el dialogo con desplante fanfarrones que no van para ninguna parte. Asimismo indico “ ¿mandarme a mi una nota para que? ¿yo los voy a ayudar?, No compañeros ustedes asuman su asamblea después del 4E y es su problema lo que pase en la AN. A nosotros no nos busque para cohabitar, para conciliar y esta es la decisión de un bloque solido de 55 Diputados”; es altamente primitivo ese comentario, se homologa al de una fiera herida cuyos verdaderos intereses no están en el ámbito político.

La verdad es que el gobierno no está en condiciones de cumplir sus amenazas de manera impune, carece de apoyo popular para vaciar el facturero. La comunidad internacional tiene los ojos puestos en nuestro suelo y hasta varios aliados del gobierno se desmarcan de posturas incivilizadas.  Venezuela quiere CAMBIO y tendrá CAMBIO, no hay quien pueda impedirlo.

FELIZ NAVIDAD, coman y bailen todo lo que puedan.

 

DC / José Luis Pirela / Diputado electo a la AN por San Francisco – Dirigente del MPV / joseluispirelapatria@yahoo.es / @joseluismpv

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...