Pese a estar en excelente posición, Magallanes no se confía

Los Navegantes del Magallanes se encuentran en una excelente posición de cara al final de la presente temporada. El tercer lugar conseguido durante la primera vuelta y la forma de jugar durante los últimos encuentros, los coloca en una sólida situación para meterse en la siguiente ronda, sin embargo, el alto mando del conjunto carabobeño no se confía.

Roberto Ferrari, presidente de los eléctricos, aseguró vía telefónica que no es momento de vanagloriarse, sobre todo por algo que sigue sin concretarse matemáticamente. “Aquí no hay seguro todavía, lo que hay que hacer es seguir ganando encuentros”.

Los turcos cuentan con 11 ganados y 4 derrotas en la actualidad, registro que les permite ubicarse en el primer lugar de la tabla de posición en la segunda vuelta. De mantenerse así, se colocan en una excelente ubicación para finalizar en el primer lugar definitivo cuando totalicen los puntos.

No obstante, Ferrari resalta que se debe seguir haciendo las diligencias para mantener el equipo en buen ritmo. “Hay que seguir trabajando día a día en todos los aspectos”, comentó el directivo.“Debemos seguir jugando de buena manera para terminar de conseguir la meta”.

Al Magallanes le restan 16 encuentros en la segunda etapa, la mayoría de ellos los celebrarán como locales en el José Bernardo Pérez de Valencia

Sin noticias de más “bigleagers”

A pesar que surgieron varias informaciones de las incorporaciones de algunos ligamayoristas, Roberto Ferrari indicó que no se tiene ninguna actualización. “Ahorita no hay más nadie que esté por incorporarse”.

A principio de temporada, se asomaba que jugadores como Jonathan Herrera, Andrés Eloy Blanco y Robinson Chirinos, tendrían buenas posibilidades de montarse en la “Nave Turca” durante el mes de diciembre, sin embargo, solamente dependen de ellos que puedan participar en la LVBP.

Casi similar al de Rougned Odor. El camarero de los Vigilantes de Texas enseñó su disposición por jugar con el Magallanes, sin embargo, la gerencia no ha establecido más contactos con él, “desde la gira por Maracaibo”.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...