Paris Hilton intenta imitar a Kim Kardashian mostrando sus nalgas en una revista (Fotos)

La rubia de 34 años, Paris Hilton es una de las cuatro estrellas de la portada de la edición Fandemonium de la revista Paper, donde también participan Chloe Sevigny, Lucy Haley el perro de Marc Jacobs, Neville.

En la edición, Paris posa en un jumpsuit gris donde expone su trasero. Algunos creen que estaba imitando a su amiga colegiala con esa foto (ha pasado un año desde que Kim mostró su trasero desnudo en la misma revista).

paris1

La imagen estuvo inspirada por la Champagne Incident, del fotógrafo Jean Paul Goude en 1976 donde la modelo Carolina Beaumont abre una botella de champaña en un vaso servido en su booty.

Las fotos de París son ligeramente distintas, pero no menos sensuales. En una luce un atuendo futurista que de frente es bastante sencillo, pero por detrás no tiene espalda y sólo aparecen pequeños lazos atados en sus brazos, espalda y piernas. Paris mira hacia el piso.

paris

En otra, la estrella luce un vestido que deja ver su pecho. Unos pantalones cubren sus partes íntimas.

En la misma tónica de cienciaficción, aparece en un traje de cuero, con cortes que dejan ver sus costillas. El vestido también tiene amplias aberturas y la textura de la tela recuerda el vestido negro que Kim lució en la portada de Paper.

paris

kim

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...