Padrino López: Venezuela está en completa calma #EleccionesContraste2015

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que Venezuela está en «completa» calma ante las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre, las cuales calificó como impecables.

«Tenemos un país completamente en calma, tranquilo y desarrollando todavía los procesos correspondientes al proceso de votación, de escrutinios y de auditoría ciudadana».

Durante el proceso electoral solo se registraron 78 incidentes electorales, de los cuales siete personas están a la orden del Ministerio Público por cometer delitos electorales.

En horas de la tarde este domingo, Padrino López indicó en su cuenta en Twitter que «todo el proceso electoral se desarrolla con total normalidad, sin mayores incidencias y con civismo, propio del pueblo venezolano».

Por otro lado, el también jefe de Ceofanb indicó que dentro del Plan República continúa realizando reconocimientos en las fronteras con los buques y aviones de la armada para «salvaguardar nuestra soberanía y prevenir cualquier inconveniente».

Destacó que se han presentado hechos aislados de carácter electoral y delictivos.

«Hay electores que rompen la papeleta, se la comen, eso perturba el proceso de auditoría. Está prohibido tomarle foto a comprobantes y papeletas».

 

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...