Oscar Pérez: “En Venezuela ha empezado una agudización de la crisis”

Óscar Pérez, dirigente de Alianza Bravo Pueblo se encuentra exiliado en Perú desde hace seis años luego que organizará una marcha en contra a una reforma de la Ley de Educación en el 2009. Este fue acusado de instigación y asociación para delinquir.

El ex diputado en una entrevista ofrecida al periodista Francisco Sanz del diario El Comercio de Perú, dijo que los resultados de las elecciones parlamentarias demuestran que el venezolano “está molesto por la crisis en todos los órdenes que vive en el país”.

Agregó que el oficialismo no acepta los resultados y se resiste al cambio, es por ello que ya han comenzado a sabotear el trabajo del nuevo Parlamento. “El pueblo se manifestó, pero parece que Maduro, Cabello y otros no lo han entendido, siguen con posturas irreverentes y ofensivas”.

“El seis de diciembre comenzó el cambio, pero también empezó un proceso de agudización de la crisis. Es claro y evidente que el régimen tiene intenciones perversas de boicotear el trabajo parlamentario de esta nueva AN”, señaló.

Con respecto a la Ley de Amnistía para los presos políticos y los exiliados, Pérez expresó que “no tengo duda de que será una situación de confrontación seria”.

Aseguró que llamar a un referéndum revocatorio “no es la prioridad ni lo que el pueblo venezolano está esperando”.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...