Oficialista asesinó a un amigo por burlarse de la derrota del 6D en el Sur del Lago

Un simpatizante del Gobierno asesinó de una puñalada a un opositor, luego de que éste se burlará del victimario por haber perdido las elecciones parlamentarias. El hecho ocurrió la noche del pasado lunes en el sector Madre Vieja del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, en el Sur del Lago.

El infortunado fue identificado como José De La Rosa Castillo Urdaneta, de 52 años, quien se encontraba junto a un grupo de personas celebrando la victoria de la Mesa de la Unidad Democrática, cuando llevado por los efectos del alcohol se burló de un amigo oficialista y en represalias éste le clavó un cuchillo en el abdomen.

Tras cometer el crimen, el sujeto huyó del lugar. Castillo Urdaneta murió segundos después en medio de la sorpresa y la desesperación de los presentes.

El homicidio fue reportado a las autoridades, presentándose en el sitio una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), que logró capturar al agresor en el sector Gato Raspado de la referida jurisdicción. El individuo fue identificado como Jesús David Martínez, quien quedó a la orden del Ministerio Público.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...