Nelson Bustamante logró el premio EMMY 2015 para Venezuela

El animador venezolano Nelson Bustamante, Elizabeth Hernández y la argentina  Natalia Denegri, fueron ganadores del premio EMMY 2015 por el documental  Doble Exilio, parte 2.

«Estoy muy contento con mi cuarto EMMY, espero que todo esto sea el inicio del fin. Que pronto tengamos la oportunidad de regresar a nuestro país convertido en tierra de libertad», expresó el animador en el marco de la ceremonia número 39, celebrada en el Westin Beach Resort de la ciudad Ft Lauderdale, Estados Unidos.

Por su parte, la animadora Natalia Denegri indicó estar emocionada por recibir su primer premio. «Estoy muy emocionada, es el primer premio Emmy que gano en mi vida, hemos trabajado muchísimo para realizar este documental y deseo de todo corazón paz y libertad para todos mis hermanos venezolanos y cubanos.”

Asimismo, la productora general, Elizabeth Hernández, dedicó el premio a Venezuela. «Estoy súper emocionada por este premio, es satisfactorio poner un granito de arena, para lograr cambios,  te lo dedico mi Venezuela amada”.

Doble Exilio presentó al público la dura realidad de miles de cubanos que huyeron de la dictadura castrista para comenzar una nueva vida en Venezuela y luego, con la llegada de Chávez, salieron de Venezuela para vivir un doble exilio.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...