Mueren unos venezolanos en accidente de tráfico en Miami

Cinco personas murieron y dos resultaron heridas tras un choque en sentido contrario al tráfico en la autopista I-95 cerca de Miami el miércoles por la madrugada, informó la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

Joe Sánchez, portavoz de la FHP, le dijo a la prensa local que una mujer que manejaba su camioneta por un carril en sentido contrario al tráfico chocó contra el costado de un vehículo y luego de frente contra otro. Cuatro adultos en el auto y la conductora de la camioneta murieron en el lugar.

Otras dos personas fueron también transportadas a hospitales del área. Se creen que no corren riesgo de muerte, dijo Sánchez.

El choque se produjo en un carril expreso de la I-95 en dirección norte a alrededor de la 1 a.m. cerca de Miami Gardens Drive. Según el portavoz, la mujer de unos 20 años conducía en sentido contrario por las sendas en dirección norte cuando provocó el accidente. La mujer pereció en el lugar de los hechos.

En total, en el aparatoso accidente se vieron involucrados cinco vehículos, dijo la FHP.

Extraoficialmenete se conoció que en el siniestro fallecieron familiares del doctor Rubén Paéz, productor agropecuario venezolano, entre ellos su esposa Gisela Eguis, sus dos hijos y su yerno, sin embargo, la información aún es confusa con respecto a los muertos.
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...