MUD Zulia designa vocería calificada para el #6D

Para preservar la seriedad y la credibilidad que ha caracterizado a la Mesa de la Unidad Democrática, y evitar así, cualquier confusión o intento de manipulación de la información, la MUD Zulia informa que ha decidido seguir la metodología nacional de identificar y centralizar la vocería calificada para este domingo seis de diciembre.

En razón de ello la MUD Zulia informa que sólo están autorizados para fijar posición pública en nombre de la coalición los miembros principales del Comando de Zulia Unidad, los designados son Gerardo Antúnez, coordinador regional de la MUD y jefe de campaña, Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, Rafael Ramírez (PJ), Juan Carlos Velazco (AD), Lester Toledo (VP) y Marianela Fernández (UNT).

El jefe del Comando de Campaña de la oposición Gerardo Antúnez, aclaró que tal decisión se toma con la responsabilidad del caso: “Decidimos centralizar la vocería y dejarla en manos de nuestros principales dirigentes, todas las opiniones serán tomadas en cuenta pero serán expresadas por nuestros voceros calificados, ello lo hicimos tomando en cuenta la campaña que ha implementado el oficialismo que ha estado plagada de irregularidades, trampas, amenazas y golpes bajos”, indicó el coordinador regional de la coalición de la oposición.

Este equipo de voceros estará ofreciendo información oportuna y veraz sobre todo, informó Antúnez, durante el lapso de espera de los resultados: “Pedimos un voto de confianza a la ciudadanía y a los comunicadores sociales, estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para facilitar la información y la labor periodística”.

Antúnez aclaró que la información divulgada a través de las redes sociales de estos voceros durante el 6D también será válida para emitir información oficial.

Observadores Internacionales en el Zulia
El coordinador de la MUD Zulia informó que para este sábado se espera la llegada de un numeroso grupo de observadores internacionales que han sido invitados por la MUD Internacional para hacer presencia y registrar el funcionamiento del proceso electoral el seis de diciembre. Está previsto que este sábado ofrezcan una rueda de prensa donde darán a conocer las funciones y metodología de observación.

Centro de Prensa
Para facilitar la labor de los comunicadores sociales la MUD Zulia establecerá un centro de prensa desde donde se ofrecerán ruedas de prensa a lo largo de todo el día y se emitirán los comunicados de prensa de forma oportuna. Los profesionales de comunicación serán notificados en su momento de la ubicación del mismo.

DC|NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...