MUD afirma que votos de Min Unidad se sumarán a los del PSUV

Freddy Guevara y Henry Ramos Allup, candidatos de la MUD en Miranda y Caracas, respectivamente, publicaron en sus cuentas en la red social Twitter que los votos del partidos Min Unidad se sumarán a los del PSUV en los comicios del 6 de diciembre.

El CNE informó que las organizaciones MAS, Min Unidad, Electores Libres, Conciencia, URD, DR, Opina y Bandera Roja notificaron el acuerdo de sus representados para sustiruir la postulación a la Asamblea Nacional porcircunscripción 3 del estado Falcón, Aldo Cermeño, por la del candidato Jorge Haskour, del PSUV.

Declararon que los sufragiosa favor de Cermeño le sean contabilizados a Haskour.

«Oficial, votos de MinUnidad se sumarían a los del Psuv. OJO: nadie se confunda: abajo, izquierda, esquina, manito!», escribió Guevara.

¡Horror! ¡Hasta cuando! CNE certificó q votos min-unidad a petición de éste serán agregados a votos psuv. ¿Queda duda d q son lo mismo?, publicó Ramos Allup.

Por su parte, el partido Electores Libres aclaró que eso es algo localizado en Coro y que en Caracas sus candidatos siguen igual. Denunciaron las declaraciones de Ramos Allup como «tendenciosas».

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...