Mitzy de Ledezma: «Venezuela espera que se haga valer democráticamente nuestro triunfo el 6D»

Al ritmo de la buena música y en un ambiente lleno de alegría, miles de venezolanos se mostraron esperanzados y muy seguros del  cambio que se vislumbra este 6D.

Desde la Plaza Brión de Chacaíto, los candidatos a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática en Caracas (Richard Blanco, Tomás Guanipa, José Guerra, Jesús Abreu, Marialbert Barrios, Jorge Millán, Henry Ramos, Tamara Adrián, entre otros), dieron el cierre de la campaña electoral con muchísimo optimismo.

La esposa del Alcalde Metropolitano, Mitzy Capriles de Ledezma, estuvo acompañando a los aspirantes a la AN. En su intervención aprovechó la oportunidad para exhortar a los ex presidentes y demás organismos que fungirán como Observadores Internacionales este próximo domingo, a hacer valer la elección del pueblo y que se garantice la transparencia del proceso.

“No soy yo, quien tendría que estar hablándoles a ustedes, sino Antonio Ledezma, con ese profundo amor y afecto a su país y a todos los que están padeciendo la misma situación que él, junto a Leopoldo López, Henrique Capriles, y María Corina Machado, les envía un mensaje de fuerza y optimismo para lograr el Cambio, del cual estamos a medio paso. Y saben por qué estamos tan cerca, pues porque es abajo y a la izquierda (…) Aprovecho para decirles a quienes vienen como Observadores Internacionales, al ex presidente Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández, Horacio Serpa, entre otros, que los ojos del mundo entero estarán puestos sobre ellos y Unasur, por lo tanto toda Venezuela espera que se haga valer democráticamente nuestro triunfo el 6D”,  expresó.

Cabe destacar, que de acuerdo con lo anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el expresidente del Gobierno del Reino de España, José Luis Rodríguez Zapatero,ya está en el país en calidad de invitado especial por el ente electoral, para presenciar los comicios parlamentarios,  así como de más de 150 veedores del mundo. 

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...