Ministerio Público desplegará 3500 fiscales en todo el país el 6D

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, presentó este miércoles ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Plan Operativo del Ministerio Público de cara a las elecciones parlamentarias del próximo domingo 6 de diciembre.

Desde la sede del máximo ente comicial, informó que un total de 3500 funcionarios del MP estarán desplegados en todo el territorio nacional. De esa cifra, 2700 serán fiscales principales y auxiliares que estarán atentos a cualquier delito o irregularidad que se cometa antes, durante o después del proceso electoral.

“578 van a estar en el área Metropolitana de Caracas, 201 en Miranda, 195 en Carabobo, 176 en Táchira y 256 en Zulia”, agregó en declaraciones a los medios de comunicación.

Ortega Díaz especificó que además de los fiscales del MP, la propia Fiscal General, el vice fiscal, los directores generales, directores de líneas, sub directores y abogados adjuntos también estarán prestando el servicio el 6D.

Puso a disposición la línea telefónica 0-800-3472200 para atender todas las denuncias y brindar la protección necesaria.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...