Metrobuses cuenta con más de 50 puntos para venta de boletos electrónicos en el Zulia

Panaderías, farmacias, estaciones de servicio, librerías y ferreterías son algunos de los comercios que se sumaron a esta iniciativa que facilita a los pasajeros la adquisición de las tarjetas inteligentes y su recarga, una vez que haya consumido su saldo en bolívares. ya son más de 50 los puntos para este servicio de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, se conoció este martes a través de una nota de prensa.

“Los puntos autorizados están distribuidos en las áreas de influencia de las rutas de Bus Metromara, Transguajira, Bus Urdaneta y Bus La Concepción. Además vamos a incorporar aliados en el corredor urbano Hugo Chávez para los usuarios de TransMaracaibo”, informó el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez.

Destacó que “recientemente se realizó un proceso de actualización tecnológica del sistema de recaudación y control de operaciones, que fortalece los niveles de seguridad en nuestro servicio y garantiza un mejor funcionamiento de todos los puntos de venta y recarga”.

Más opciones

Además de los comercios aliados, la empresa de transporte mantiene puntos de ventas itinerantes localizados en el Hospital Universitario de Maracaibo y los centros comerciales Ciudad Chinita, Costa Verde y Metrosol. Quienes acudan al HUM y aCiudad Chinita tendrán disponible la opción de recarga.

Pero también están habilitadas las taquillas de las estaciones Altos de La Vanega, El Varillal, Sabaneta, Urdaneta y Libertador; así como los puntos de venta móviles ubicados en el Terminal Simón Bolívar de San Francisco, Alcaldía de San Francisco, Curva de Molina, Core 3 y Kilómetro 4.

El Sistema Integrado de Transporte Metro de Maracaibo, conformado por la Línea 1, metrobuses y TransMaracaibo, beneficia a 160 mil usuarios diarios en seis municipios del estado

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...