Matan a estudiante de UNES para robarlo en Petare

A 125 se elevó el número de cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte durante los primeros 10 días del mes de diciembre. El 80 por ciento de los traslados correspondieron a homicidios. Entre los asesinatos destaca el caso de Hernán Luis Campos (22). Era estudiante de Ciencias Forenses de la Universidad Nacional Experimental para la Seguridad (Unes), ubicada en Los Flores de Catia.

Según fuentes policiales, la víctima fue a hacer unas compras en la panadería de la zona IV del barrio José Félix Ribas de Petare y cuando regresó unos sujetos le dispararon para despojarlo de sus pertenencias. Un grupo de vecinos, testigos del hecho, lo auxilió y lo trasladó al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció después de haberse sometido a una intervención quirúrgica.

En otro hecho ocurrido en el sector Brisas del Paraíso de la Cota 905 asesinaron a un albañil de 62 años, identificado como Mario Gutiérrez. A las 8:00p.m. de este miércoles se dirigía a su residencia. De acuerdo con el relato de sus familiares, dos cuadras antes de llegar a su destino, fue interceptado por los integrantes de una banda de menores de edad. Lo intentaron robar, pero el trabajador opuso resistencia y le dispararon. A los sujetos que lo atacaron no les dio tiempo de robarlo porque los vecinos se dieron cuenta y huyeron. A la víctima la trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño. Allí murió posteriormente.

En zona roja se ha convertido el barrio El Guarataro. En los últimos dos meses se han contabilizado siete homicidios. El más reciente fue el de Jean Paul Palacios (33). albañil. Su hermano, Tomás Palacios, reseñó que la víctima se dirigía a su casa en la calle Andalucía, cuando fue interceptado por un motorizado. Palacios pensó que lo iban a asaltar y corrió para evadirlo, pero el sujeto lo persiguió. Unas cuadras más abajo lo alcanzó y le disparó. «De los nueve hermanos cuatro han fallecido en circunstancias violentas. Hago un llamado a la policía para que refuercen el patrullaje», dijo el entrevistado.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...