María Corina Machado: Militares deben garantizar la instalación de la Asamblea Nacional

María Corina Machado, ex diputada de la Asamblea Nacional, solicitó a los ciudadanos militares  garantizar la seguridad de los parlamentarios para la instalación de la nueva Asamblea Nacional el 5 de enero.

“Ciudadanos militares, el 6 de diciembre cumplieron su tarea, ahora deben contribuir a preservar la orden impartida por el soberano”, expresó la opositora en un comunicado publicado en la prensa nacional.

Machado denunció las amenazas que el gobierno nacional ha pronunciado contra la nueva Asamblea Nacional. “Profieren amenazas contra la integridad física de los diputados (…) y convocan un fraudulento Parlamento comunal”.

La ex parlamentaria exhortó al gobierno a liberar a los presos políticos como parte de las exigencias  del pueblo venezolano que se vio reflejada en las elecciones del 6 de diciembre.

“Pasan las horas y el drama de la familia venezolana se agrava. El país ya enfrenta una crisis humanitaria que va a requerir el concurso de todos los sectores, lo cual incluye a la Fuerza Armada Nacional”, concluyó María Corina Machado.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...