María Corina Machado: Después del #6D comienza la nueva Venezuela

María Corina Machado opinó que en las próximas elecciones parlamentarias se dará la derrota política definitiva del gobierno de Nicolás Maduro, indicó hoy durante una reunión que sostuvo con varios actores internacionales que están en Venezuela para observar los comicios electorales del próximo domingo. 

Para la líder opositora, solo hay dos escenarios políticos después del 6 de diciembre: una victoria arrasadora de la oposición o un «fraude monumental».

“Estas son elecciones en dictadura, las más tramposas de nuestra historia. De cara a este proceso, se han hecho cambios injustificados de circunscripciones, se han inhabilitado candidatos de las fuerzas democráticas, se ha utilizado recursos públicos para hacer proselitismo, se ha amenazado a trabajadores públicos para que voten a favor del oficialismo, se ha negado la observación internacional calificada”, expuso.

Sin embargo, ella aseguró que “en cada rincón del país, inclusive en aquellos sitios antes considerados territorios oficialistas, hoy hay tanta desconfianza en el árbitro electoral como confianza en el voto como acto de rebeldía cívica e instrumento de lucha”.

Por ello, la coordinadora nacional de Vente Venezuela reiteró su llamado a los venezolanos a votar este 6 de diciembre y a quedarse en los centros de votación, para certificar que el 54% de las cajas sea abierto (como lo estipula la ley) y sean contados todos los votos.

Machado finaliza diciendo que, pase lo que pase el próximo domingo, “el 7 de diciembre comienza la nueva Venezuela. Se tienen que ir y eso no lo impedirán con un fraude”.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...