Maduro: No le vamos a permitir a la derecha que consolide su golpe electoral

El presidente de la República, Nicolás Maduro durante un encuentro con los trabajadores de la CANTV aseguró que el pueblo  venezolano “se ha declarado en rebelión frente a la amenaza del desmantelamiento de la patria, pueblo rebelde asúmase ustedes como pueblo rebelde ¡a la CANTV no la va a privatizar nadie!, ¡a Sidor no la va a privatizar nadie! ni a la salud, ni a la educación”, dijo.

Indicó que lo anterior solo lo garantiza un pueblo en las calles, al respecto, resaltó que convocó a un diálogo con el pueblo para preparar “el plan de renacimiento bolivariano de la revolución bolivariana, el plan de la rectificación profunda y necesaria”.

Para el Jefe de Estado,  la coalición opositora tuvo un éxito electoral circunstancial producto “de la guerra económica, política y psicológica de errores que hemos cometido que nos ha llevado a no tener la fuerza revolucionaria a tono con las circunstancias”.

“Nosotros vamos a cambiar esta situación y no le vamos a permitir a la derecha que consolide su golpe electoral ¡no lo vamos a permitir!”. Para el  Primer Mandatario la dirigencia opositora “jugaron sucio y están jugando sucio a esta hora contra el pueblo”.

En este sentido, anunció que está preparando un plan integral tomando las propuestas que están dando los movimientos populares, sindicatos, comunas, Ubch “hemos vuelto a las calles a batallar por esta patria y de las calles no nos va a sacar nadie”.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...