Maduro: «He decidido por Ley Habilitante entregar el Cuartel de La Montaña a la Fundación Hugo Chávez»

El Jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, inició su programa Contacto con Maduro desde el Cuartel de la Montaña, conmemorando a Hugo Rafael Chávez Frías, donde recordó que el 8 de diciembre de 2012, realizó su última alocución en cadena nacional, en la que explicó al pueblo venezolano su situación de salud y dejó en manos de Maduro la dirección de la presidencia.

«Hoy se le rinde homenaje a quien fue leal hasta más allá de su propia vida», agregó durante la transmisión en la que se encuentra acompañado del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, la primera dama Cilia Flores, el Ministro de Defensa Vladimir Padrino López, la canciller Delcy Rodríguez, el expresidente de Honduras, José Manuel Mel Zelaya y acompañantes internacionales.

Durante la transmisión televisa Maduro anunció «He decidido por Ley Habilitante entregar el Cuartel de La Montaña a la Fundación Hugo Chávez».

«Las relaciones entre Venezuela y pueblo de Estados Unidos se encuentran en su mejor momento, a diferencia de la situación con el gobierno de la nación norteamericana, un reflejo de ellos son las declaraciones de John Kerry quien cree que tomó el poder en Venezuela por los resultados del domingo», manifestó.

En otro punto recalcó que «no aceptará ninguna Ley de Aministía, ya que los asesinos y responsables de las guarimbas deben pagar».

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...