Maduro: El #6D tenemos todas las de ganar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que este domingo se puede consolidar una victoria esplendida, “victoria admirable por lo admirable de la resistencia del pueblo, victoria perfecta porque es victoria con paz, con justicia, victoria esplendida porque es el resplandecer de la luz de la revolución”.

Reiteró  que quienes militan en el gobierno son la garantía de paz, la seguridad y el futuro. “Ustedes el domingo dicen si seguimos avanzando o nos vamos al precipicio”, expuso.

Al respecto, el Jefe de Estado durante el cierre de campaña en la avenida Bolívar insistió que no se debe caer en triunfalismos. “Aquí nadie puede decir que ya ganamos, la tarea está por completarse”.

A juicio del primer mandatario la tolda oficialista “tenemos todas las de ganar, hemos ganado 18 de 19 elecciones,  hemos venido de menos a más en la campaña y hoy yo digo: el chavismo está cerrando mandando la campaña y listos para la victoria del domingo 6 de diciembre, hoy estamos ganando una vez más la patria de Venezuela, la patria de Bolívar”.

Finalmente Maduro manifestó que tiene plena confianza en el pueblo de Venezuela . “Nuestro pueblo no es un pueblo de traidores”.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...