Maduro denunció compra de votos por parte de la oposición

El presidente Nicolás Maduro dijo que poseía pruebas de que la oposición había comprado votos para poder alzarse con el triunfo en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre y anunció que había pedido una investigación a fondo.

Desde el palacio de Miraflores, el jefe de Estado intervino brevemente a través de la señal de VTV y expresó: “Hay una denuncia de compra de votos que debe investigarse”. El mandatario dijo haber orientado al alcalde Jorge Rodríguez para que “junto a un grupo de venezolanos, de abogados, de expertos electorales, se haga una investigación a fondo de compra de votos porque están las pruebas y están los presos. Ya hay gente presa por esto”.

Luego añadió: “¿Qué debe hacerse con esa mayoría de una contrarrevolución de derecha? No es una oposición. Una contrarrevolución. O triunfa la contrarrevolución y se impone un modelo neoliberal, tutelado por los Estados Unidos, fascista, lleno de odio, que acabe con todos los logros de la revolución, o nosotros hacemos una contraofensiva (…) en el espíritu del 13 de abril y del 4 de febrero para avanzar en el rescate de las ideas genuinas originales y el espíritu original de este poderoso movimiento bolivariano de la patria venezolana”.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...