«Lo que el Mar se llevó», cortometraje dedicado a Mónica Spear

Water People Theater lanza la campaña “Suma tu voz y nos oirán a todos”, que tiene como protagonista el cortometraje “Lo que el Mar se llevó”.

Este cortometraje es dedicado a una mujer que sin duda alguna, quedó plasmada en la memoria de muchas personas que compartieron y disfrutaron del talento y carisma, de la reina de belleza, víctima mortal del hampa desatada en Venezuela, Mónica Spear.

Es un trabajo contra la violencia que estremece a Venezuela y al mundo, escrito y dirigido por la actriz y productora Rebeca Alemán.

“Es un corto que levanta la voz en memoria a Mónica, los más de 240 mil asesinados en Venezuela en los últimos 16 años y todas las víctimas de la violencia en el mundo», dice Alemán.

“Escribí ‘Lo que el mar se llevó’ pensando en Maya (hija de Spear) y todos los niños que pierden a sus padres víctimas de la violencia. Hoy, esta es la voz de muchos de esos niños”. Explicó la guionista y directora.

Además cuenta con la participación de personalidades reconocidas tales como: César Miguel Rondón, Román Lozinski, Ana María Simon, Nitu Pérez Osuna, Amanda Gutiérrez, Leda Santodomingo entre otros.

DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...