Le traspasan el pecho de un escopetazo

Tres detonaciones escucharon los residentes del barrio María Angélica Lusinchi de la parroquia Luis Hurtado Higuera, ayer a la 1.30 de la madrugada. Al preguntar qué había ocurrido les indicaron que habían matado de un escopetazo en el pecho a su vecino Kerwing Alejandro Guerra Leal, de 25 años, al parecer por resistirse al robo.

Los familiares de la víctima no quisieron hablar al respecto en la morgue. Tenían miedo, pues los azotes que ingresaron a su hogar durante la madrugada para robarlos residen en la zona.

Los ladrones ingresaron armados a la casa, les exigieron los teléfonos celulares que tenían sobre una mesa. Kerwing se resistió, se negó, no quiso colaborar y uno de los atracadores le disparó en el pecho, recordó una cuñada del occiso en el frente de la residencia del muchacho, una pieza de bloques y techo de zinc.

Guerra cayó al suelo malherido y allí murió en segundos después. A sus parientes no les dio tiempo de llevarlo a un centro asistencial. Los delincuentes tras ver muerto a su víctima huyeron con los equipos.

Trascendió que la esposa de Kerwing, quien se ganaba la vida reparando celulares, hubo que sedarla por el estado de shock en el que quedó luego de ver a su esposo muerto.

Los detectives de la Policía científica recibieron la novedad del sucesos media hora más tarde y se trasladaron hasta la calle 104 con avenida 72 de la barriada, donde se encuentra la vivienda. A las 2.00 de la madrugada levantaron el cadáver del joven y lo trasladaron hasta la morgue forense para la necropsia de ley.

Los investigadores hasta los momentos no manejan un móvil del crimen, presumen que se pueda tratar más de una venganza que de una resistencia al robo como dijo la familia, expresó una fuente policial, sin embargo no descartaran nada hasta que las averiguaciones culminen.

3 detonaciones escucharon los vecinos. A los pocos minutos hallaron el cadáver.

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...