J Balvin quiere que Justin Bieber cante en español

El cantante colombiano J Balvin, durante una entrevista, transmitida por TV Azteca, aseguró sentirse muy complacido de haber tenido la oportunidad de trabajar con el artista canadiense Justin Bieber.

“Nos llevamos muy bien, con una química muy bonita, muy natural. Esto fue un proceso. Disfrutamos toda esta combinación”, dijo el colombiano.

El artista latino también reveló que está trabajando en una idea, que de concretarse seria otro hit para la carrera de ambos.

Asimismo, comentó que no se conforma con haber hecho in remix del de Bieber, “Sorry”, y que tiene como objetivos lograr que el canadiense cante en español. “Uno de mis sueños es poner a Justin a cantar en español, sé que se va a dar. Es cuestión de tiempo”, afirmó.

El reggaetonero contó que conoció a Bieber por pura casualidad. «Nos conocimos por la moda, estaba caminando en Los Ángeles y me dijo: ‘me gustan tus zapatos’». A lo él respondió: «me gustan los tuyos también. Después seguimos hablando y mira en lo que terminó todo», contó.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...