‘Hoverboard’ explota en el interior de una casa en Florida

Una niña de 11 años se salvó por muy poco de sufrir heridas el sábado en la noche luego que su ‘hoverboard’ explotó repentinamente en el interior de su casa en Boca Ratón.

Sophie montaba el aparato cuando lo sintió muy caliente, se bajó del mismo y este estalló en llamas, contó la madre de la niña, Pamela Levine.

Levine actuó rápidamente y echó agua sobre las llamas, logrando disipar el fuego antes de que llegaran los bomberos.

Pero aunque el fuego, afortunadamente, no le propinó heridas a ninguna persona, la cocina de la famila Levine quedó visiblemente afectada.  Un equipo especializado tuvo que acudir a la residencia pare hacerse cargo de los daños y limpiar el área.

Pero este no es el primer caso en el que un ‘hoverboard’ se incendia.  Esta misma semana, una familia de Louisiana casi pierde su casa luego de que uno de estos nuevos juguetes se prendiera en fuego mientras le recarcaban las baterías.

Mientras que en Alabama se reportó que otro de estos aparatos se incendió justo después de dejar caer a la persona que lo montaba.

Hasta el momento no existe ninguna orden para retirar del mercado algún modelo de ‘hoverboard’, que se perfila uno de los regalos principales durante esta época navideña, pero en el internet se pueden encontrar incidentes esporádicos con este instrumento de movilización tan de moda.

DC|Univisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...