Guevara: El país tomó una decisión clara, no hay forma de seguir extendiendo los resultados

El diputado Julio Borges aseguró que Venezuela está esperando el pronunciamiento de los resultados de los comicios de este domingo.

“Venezuela está esperando como nosotros el pronunciamiento de nuestro árbitro electoral”, dijo en rueda de prensa.

Envió a nombre de la unidad un mensaje de calma al país.

“A nosotros nos ha llegado nuestra información. Estamos para transmitir ese mensaje de tranquilidad, de serenidad, de orgullo por ser venezolanos”.

Así mismo el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, dijo que la Mesa de la Unidad Democrática desea terminar la jornada en paz.

Hizo un llamado al gobierno y a las Fuerzas Armadas para que este deseo se cumpla.

“Le planteamos al país una ruta y el país tomó una decisión clara, indiscutible, no hay forma de seguir extendiendo los resultados, de que este parto salga. Hemos hecho historia. Vencimos todos los obstáculos a pesar de la campaña más injusta de la historia”, ratificó.

“Ahora esperamos que el CNE de los resultados que nosotros ya sabemos. Depende del gobierno entender que el pueblo habló muy claro”, agregó, pidiendo el apoyo de las Fuerzas Armadas para mantener el orden y la paz en el país.

“Queremos culminar este día en paz. Venezuela quiso cambio”, dijo.

Guevara agradeció a los testigos de mesa en todo el país.

«Esperamos que los rectores del CNE salgan pronto. Les damos unos momentos para que puedan mirar el pueblo a los ojos y decirnos lo que ya todos sabemos. Firmes estaremos defendiendo hasta el último voto, en el último centro de la última mesa. Muchas gracias Venezuela», indicó.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...