Greivis Vásquez tendrá que pasar por el quirófano

Por cuarta vez en su carrera, el NBA venezolano Greivis Vásquez, de los Bucks de Milwaukee, pasará por el quirófano, debido a molestias en uno de sus tobillos.

El armador de 28 años y 1,98 metros, que se perdió los dos últimos partidos de la presente temporada con su equipo y que tampoco estará en acción este miércoles ante los Spurs de San Antonio, ha venido jugando con molestias en el tobillo derecho, por lo que pronto podría ser intervenido con el fin de eliminar algunas astillas óseas en la zona afectada, confirmó una fuente vinculada al entorno del jugador que solicitó mantener el anonimato.

Es probable que el basquetero nativo de Caracas sea intervenido por el doctor Richard Ferkel, en California. Fue dicho galeno quien el pasado 24 de mayo de 2013 lo operó de ambos tobillos para removerle partículas óseas sueltas, una situación por la que no pudo jugar con la selección nacional de Venezuela el Premundial de Caracas de ese año.

En 2010, Vásquez tuvo una cirugía artroscópica en su tobillo derecho ordenada por el cuerpo médico de los Grizzlies de Memphis. Estuvo fuera de las canchas durante unas seis semanas y fue operado en la ciudad de Baltimore por el doctor Craig Bennett.

Mientras, en 2008, el criollo fue operado de su tobillo izquierdo por el mismo galeno. En aquél entonces le eliminaron unos fragmentos de hueso que le ocasionaban dolor.

DC|EL Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...