Gobernación del Zulia anuncia cambios de su gabinete

El secretario de gobierno del estado Zulia, Billy Gasca, aseguró que el ejecutivo regional se encuentra evaluando algunos cambios de gabinete.

La autoridad, manifestó que están abiertos a cualquier cambio de cargo que pueda establecer el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

«Estamos tranquilos, orgullosos de seguir acompañándolo en la posición que nos toque desempeñar, porque nos une, no solo el afecto al hombre, al líder del 4 de febrero, sino también el sentimiento de arraigo y un compromiso con el proyecto bolivariano que sabemos que en el estado Zulia tenemos un gran respaldo».

En relación al cierre de la frontera colombo venezolano señaló que el gobierno regional ha intensificado los trabajos de inteligencia en conjunto con la Fuerza Armada Nacional.

«No hemos bajado la guardia en la frontera, estamos enfrentando de forma contundente a las personas que se han dedicado desde hace muchísimo tiempo a la extracción de combustible y alimentos, a través de un gran trabajo de inteligencia junto a la fuerza armada nacional.»

DC | Globovisión

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...