Fedecamaras Zulia llama a votar este #6D

El directorio de Fedecamaras Zulia, hace un llamado a la población a ejercer el derecho al voto este 06 de diciembre, en el proceso electoral para elegir una nueva Asamblea  Nacional período 2015 – 2020.  Para el sector empresarial votar significa un acto de esperanza y de visión de futuro.

Para Fedecamaras Zulia, el 06 de Diciembre debe ser un proceso electoral donde reine un ambiente de paz y  respeto, entre todos los venezolanos igualmente una vez culminada la jornada electoral,  debe iniciarse un proceso de reconciliación y rencuentro nacional.

Destaca Fedecamaras Zulia, que  las elecciones del  06 de Diciembre, deben ser  un instrumento donde se comiencen a canalizar,  las soluciones perentorias y permanentes que hoy espera el ciudadano venezolano.

Además recalcó el comunicado que con una pobreza del 70% y una perdida de más de 200 mil empresas desde 1998 hasta la fecha, es mucho lo que hay que hacer para llevar beneficios y  calidad de vida a todo el pueblo.

En nuestro estado se elegirán 15 diputados 12 nominales y tres por listas además de un representante indígena, es importante destacar que el voto es directo y secreto. Para este proceso están habilitados 1355 centros de votación, 4772 mesas y 2.404.04 electores.

El empresariado exhorta que con el objeto de garantizar el mayor número de participación en este proceso electoral, a flexibilizar el horario laboral este domingo, brindando mayores facilidades para que todos  los empleados puedan ejercer su derecho al voto.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...