Faria: El país está a la expectativa de que la MUD cumpla sus promesas

El diputado del PSUV en la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faria, aseguró que el país se encuentra a la expectativa de que los nuevos diputados electos para el parlamento cumplan las promesas que les hicieron a los venezolanos.

«Algunos se están arrogando un potencial electoral que no es de ellos, es el resultado de un castigo que sufrió el Gobierno como resultado de una situación económica, y hay promesas que tiene que cumplir la oposición», puntualizó Faria durante una entrevista para El Noticiero de Televen.

Asimismo, precisó que el país espera que se sigan garantizando los derechos sociales y laborales. «Estaremos muy atentos para que esas conquistas se mantengan y se consoliden».

«La oposición jamás aprobó un solo acuerdo, un solo decreto, una sola ley o recurso para el ámbito social. Eso es peligroso, nosotros vamos a estar muy atentos para que eso no ocurra, porque la AN tiene un gran poder, pero la voluntad popular que no solamente se expresa en los votos sino también en la calle también tiene un poder», agregó el dirigente oficialista.

En ese sentido, reconoció que el Estado tiene que elevar su eficiencia. «Tenemos que ser autocríticos ante este resultados, no cerramos los ojos, hay que hacer correctivos en la política económica, sobretodo en la cambiaría».

Del mismo modo, Faria resaltó la necesidad de trabajar en conjunto Gobierno y oposición para lograr avances significativos en Venezuela. «Si hay que ir a un acercamiento, hay que establecer un conjunto de coincidencias para que el país avance, tenemos que hacerlo, pero eso no puede ocurrir sobre la base de sacrificar las conquistas del pueblo».

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...