Estacionamientos esperan concretar aumento de tarifa a 130 bolívares por hora de servicio

El vicepresidente de la Asociación nacional de propietarios y administradores de garajes y estacionamientos, José Rafael Baldó,  informó que el sector ha estado trabajando en esa petición pero hasta la fecha no se han podido reunir con representantes de la Sundde, en Unión Radio.

“Esperamos que el próximo lunes 21 de diciembre podamos reunirnos porque nuestra situación es muy delicada, llevamos 14 meses sin aumento de tarifas y los insumos que consume este sector dejaron de llegar y los costos asociados a esa actividad se ven aumentados a 16 veces por el hecho de cambiar el dólar con que se traen esos productos al país”, precisó Baldó.

El vicepresidente de ANPAGE considera que las actuales tarifas no se corresponde a los costos reales del servicio. “Nosotros mantenemos el reclamo, nuestra posición es que si vamos a tener una economía regulada se tienen que revisar los precios cada semestre,  no se puede dejar a sectores sin revisión y no entendemos porque esas actitudes se mantienen con nuestro sector y no vemos el aumento porque lo que queremos es trabajar con autoridad y mantener el trabajo de nuestros empleados y brindar el mejor servicio al público”, concluyó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...