En falsa alcabala en Táchira secuestraron a hermana de Juan Requesens

Hombres desconocidos secuestraron en una falsa alcabala a Rafaela Requesens, hermana del diputado electo a la Asamblea Nacional por el Táchira Juan Requesens, el martes en la madrugada en San Cristóbal.

El diputado indicó que los organismos de seguridad confirmaron que ellos no habían desplegado alcabalas en la ciudad ni habían retenido personas ni vehículo alguno.

Requesen afirmó que recibió una llamada a su celular de un teléfono desconocido y era su hermana indicándole que fue llevada bajo amenaza de muerte hasta el sector La Chucurí, a las afueras de la ciudad donde fue maniatada y dejada en una zona boscosa.

Luego que amaneció salió a la carretera y fue caminando hasta un punto de control donde pidió un teléfono para comunicarse y participó lo ocurrido.

Requesens señaló que el director de Seguridad de la Gobernación del Táchira, Ramón Cabeza, le participó que el vehículo fue encontrado en la localidad fronteriza de San Antonio del Táchira. Se conoció que al menos dos personas habrían sido detenidas por este hecho y se esperaba que la víctima hiciera su reconocimiento.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...